viernes, 8 de mayo de 2015

catfish



Me parece que es un film que te abre los ojos, te enseña a cuidarte evitando así las relaciones por Internet. el protagonista de esta película lo aprendió pero de una forma muy dura, ya que se encariño con la mujer y cuando la conoció era la misma mujer todo el tiempo, una mujer mayor haciéndose pasar por 2. esto, aunque no lo crean, pasa muy a menudo y puede que te pase a ti como me puede pasar a mi. hay que tomar conciencia y evitar aceptar solicitudes de personas que no conocen.

La enseñanza que te deja este film es a conocer a las personas en físico y no dejarse llevar por una llamada o un chat por cualquier red social. si llegas a conocer a alguien por el Internet intenta conocerlo en persona antes de que la relación avance y te desilusiones.

Una persona miente en Internet para subir su autoestima, para crear una vida que no tiene y quisiera tener, solo empiezan de nuevo pero en una mentira. tal vez le hacen daño a los demás pero viéndolo de su lado ellos les hace falta ser otras personas para agradarle al resto.

A una persona novata en las redes sociales yo le diría que cuide sus cuentas y que no ponga datos privados en ella. que cuide la entrada y salida de su cuenta, ponerla privada. tampoco vas a dejar de tener una por esto pero créeme hay formas de evitarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario